Encuentra las mejores sesiones de magnetoterapia en Madrid
¿Sabías que existen maneras de dar luminosidad y renovar tu piel? ¿Has escuchado hablar del tratamiento de magnetoterapia en Madrid? En Carmen Navarro encuentra las mejores sesiones de magnetoterapia en Madrid, ¿para qué te sirve este tratamiento? Para dar vida a todo tu rostro.
Se trata de una combinación de microcorrientes y sesiones de magnetoterapia que alcanzan una reafirmación del cuello, escote y de tu rostro de manera segura, rápida y duradera. El tratamiento estimula la producción de la energía que necesitan nuestras células para vivir.
¿Cómo funcionan las sesiones de magnetoterapia en Madrid? La tecnología utilizada en este tratamiento aplica la infusión magnética que permite transformar los pulsos magnéticos para conformar campos activos de energía, precisamente, la energía que necesita tu piel para mantenerse viva y activa.
Este tratamiento consigue una penetración profunda en la piel, así los activos logran energizar y regenerar las capas más profundas. ¿Qué más se utiliza en el tratamiento? Con la combinación de manteca de Karité y energía Led Roja, la penetración profunda en la piel también ayuda a rejuvenecer las células que pudieran estar dañadas, eliminar las muertas, y por tanto permite devolver juventud y suavidad a la piel.
¿Qué beneficios directos tiene este tratamiento para tu rostro, cuello y escote? Veamos:
- Revitaliza, rejuvenece, y mejora la piel de manera inmediata (no tienes que esperar largos tratamientos).
- Retiene la humedad en la piel, evitando los efectos negativos de la deshidratación, y manteniendo la piel siempre humectada.
- Repara las células dañadas, lo que representa una mejoría en la apariencia general de la piel.
- Crea una barrera de protección en la piel para evitar daños o minimizar impactos negativos.
- Está indicado para pieles sensibles y reactivas, porque tiene beneficios para estos tipos de piel.
- Puede también aplicarse a la piel madura que se encuentra muy seca y desgastada.
El tratamiento es completo y permite que tu rostro luzca más renovado, activo y luminoso. ¿Te interesa saber cómo es el procedimiento de aplicación? Revisemos unos datos rápidos para que conozcas el proceso y tengas plena confianza en los resultados.
- La duración del tratamiento es de aproximadamente 70 minutos (por sesión).
- La cantidad de sesiones recomendadas para alcanzar un óptimo del tratamiento es de dos encuentros a la semana. Estos encuentros deberían mantenerse al menos un mes.
- Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión del tratamiento, y se mejora en la medida que se completen las sesiones.
- No tiene contraindicaciones para pieles, y es ideal para: piel fatigada o dañada, rostro con falta de iluminación, presencia de arrugas en al piel, y para piel que se nota desvitalizada.
- Resultados que se alcanzan: iluminación de las zonas tratadas (piel del rostro, cuello y escote), regeneración celular profunda que se mantiene en el tiempo, renovación y rejuvenecimiento asegurado.
¿Qué te ha parecido el tratamiento? Para resumir, se trata de la combinación de alta tecnología en materia de infusión magnética combinada con microcorrientes para alcanzar efectos profundos, duraderos y reales en la piel. Principalmente se busca que las células cobren nueva vida, activen su energía y se regeneren de manera exitosa. El tratamiento sirve para varios tipos de piel.